El hipo y una bolsa de papel.

Vimo que podemos realizar un remedio para quitar el hipo con una bolsa de plástico (enlace).
Pero además, hace años en http://www.newscientist.com/ apareció lo que era un remedio casero y fácil para eliminar el hipo y es similar.

Se trata de un remedio natural y se basaba en la respiración, concretamente en respirar más dióxido de carbono (que es justamente lo que expiramos) .

Para ello, lo único que se necesita es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se agarra una bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado.

Es algo similar a lo que se ve en las películas cuando a alguien le da un ataque de ansiedad y, al que le da, quiere evitar la hiperventilación.

Este es, según la revista, un remedio científico que es infalible.

3 comentarios:

  1. Este remedio me saco de un hipo de casi 48 horas en verdad lo recomiendo muy buen blog mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo intenté 2 veces un largo rato y no me funcionó. Lo que más me funciona siempre es tomar un trago grande de vinagre (atención: NO enjuagarse la boca ni expulsar la saliva después de tomarlo)¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar